Entre nuestros servicios de construcción ofrecemos la urbanización de calles y viales para  empresas de construccion, mejoras en firmes y ejecución de viales privados en zonas de nueva construcción donde destinamos los equipos técnicos, humanos, mecánicos y manuales necesarios para realizar una buena ejecución de la obra. También realizamos mantenimientos de pavimentos, alcantarillas y espacios públicos.

• Preparaciones de terreno.
• Pavimentación de calzadas, plazas, acera.
• Reparacion de Aceras y asfalto.
• Acceso minusvalido en cruces de semaforos para ayuntamientos.

Replanteos.
Trabajos de topografía.

ESTUDIOS DE TRAZADO
ENCAJE DE ESTRUCTURAS
POLIGONALES Y RED GPS
MEDICIONES

Nuestro equipo se consta de todo tipo DE APARATOS TOPOGRÁFICOS: ESTACIÓN TOTAL, NIVEL, GPS…

Utilizamos todo tipo DE PROGRAMAS TOPOGRÁFICOS PARA TRATAMIENTO DE DATOS TANTO DE CAMPO COMO DE GABINETE.
Nuestra experiencia en el sector de la construcción es de mas 25 años con todo tipo de obras de diferentes tamaños, tanto en edificación como obra civil.

Hacemos trabajos de campo, realizando todos los trabajos de replanteo necesarios como: tierras, desmontes , terraplenes, pilares, pilotes, forjados, colectores, muros, obras de drenaje, secciones tipo carreteras, estructuras, viaductos, túneles, etc.…

Realizamos para diferentes empresas de construccion  todos los cálculos necesarios para el correcto replanteo de las mismas, dependiendo de un jefe de topografía y una oficina técnica.

Realizamos mediciones de tierras y replanteos en edificación y obra civil, utilizando programas M.D.T y AUTOCAD de obra civil y cálculos de las estructuras y la sección tipo de la carretera ayudado principalmente por los programas CLIP-WINDOWS, GEO OFFICE, AVANVE de LEICA.